Al momento

Policíaca

Trágico suceso: Cae persona de octavo piso en hotel de Mazatlán y pierde la vida

El sitio fue procesado por peritos de la Fiscalía, empleados funerarios recogieron a la víctima para llevarla al Semefo

| Internet

Mazatlán, Sin. – Accidente o suicidio, dos líneas de investigación que tomará personal de la Vicefiscalia Zona Sur en torno al deceso de una persona al interior de un conocido hotel ubicado en la avenida Camarón Sábalo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los informes obtenidos señalan que el ahora occiso es un hombre de origen norteamericano, cuya identidad no se proporcionó. Esta persona cayó de cinco pisos de altura, es decir de una altura aproximada de 15 metros hasta quedar en el lobby del centro de hospedaje.

Trágico suceso: Cae persona de octavo piso en hotel de Mazatlán y pierde la vida.

La caída le costó la vida de manera instantánea a la persona, situación por la cual se dio aviso de inmediato a los números de emergencia para solicitar la presencia de peritos de la Vicefiscalía para procesar el área.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cuerpo fue levantado por la funeraria de guardia para después llevarlo al Semefo donde esperarán el arribo de familiares para los procedimientos de ley de entrega y posible repatriación a su país de origen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.