Al momento

Policíaca

Intentó virar y provoca choque; dos niños y una mujer resultan heridos

El accidente ocurrió la tarde de este domingo por el bulevar Universo, en las inmediaciones de Bosques del Rey

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente tipo choque dejó varias personas heridas en las inmediaciones de Bosques del Rey, en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió cuando una camioneta familiar Mercury, tinta, circulaba de norte a sur sobre el bulevar Universo y al llegar a una plaza comercial realizó una maniobra para girar a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, provocando el impacto contra otra camioneta.

Intentó virar y provoca choque; dos niños y una mujer resultan heridos.

En la camioneta tinta resultaron heridos varios pasajeros, entre ellos una mujer y dos menores de edad, mientras que los ocupantes de la camioneta Toyota gris resultaron ilesos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas y trasladaron a un hospital a una mujer para valoración médica.

Intentó virar y provoca choque; dos niños y una mujer resultan heridos.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron para tomar nota  y llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades sobre este accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.