Al momento

Policíaca

Encuentran a un hombre sin vida a un costado de transitada vialidad de Culiacán

Al occiso no se le ven huellas de violencia a simple vista, por lo que policías municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de investigadores

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida en  extrañas circunstancias, dentro de un canal de aguas pluviales en el bulevar Zapata del sector Vallado, de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho fue reportado alrededor de las 18:00 horas por personas que se percataron que dentro de un canalito de aguas pluviales estaba un hombre sin vida sobre un callejón conocido como Tampico que conecta con el bulevar Zapata.

Encuentran a un hombre sin vida a un costado de transitada vialidad de Culiacán.

Policías municipales acudieron y una vez que se confirmó la presencia de un hombre sin vida procedieron a resguardar el área con cinta amarilla.

La víctima no está identificada y solo se dijo que fue encontrada dentro del agua, boca bajo, y sólo se le aprecia que viste un short azul tipo deportivo, es de complexión regular y de tez morena. 

Encuentran a un hombre sin vida a un costado de transitada vialidad de Culiacán

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

A simple vista no se le aprecian huellas de violencia, debido al avanzado estado de descomposición y será en el anfiteatro estatal donde se determinará las causas de muerte, luego de que se le realizan los estudios de ley.

Perito de la dirección General de Investigación Criminalística acudieron al lugar para dar fe y comenzar a integrar pruebas indicios y fotografías a la carpeta de investigación

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.