Al momento

Policíaca

Video: Delincuentes siembran terror entre Chihuahua y Sinaloa; pobladores claman ayuda urgente

Desde hace una semana viven en el monte esperando que llegue alguna autoridad y los ayude a salir del lugar con sus pertenencias porque no se puede garantizar su seguridad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Los grupos delictivos siembran el terror en la sierra de Chihuahua y Sinaloa al buscar entre el monte a los pobladores que huyeron de sus casas sin que hasta el momento ninguna autoridad federal sea Guardia Nacional o Ejército entren a brindar seguridad .

Pese al grito de auxilio que desde la una semana lanzan los habitantes de Alisos, Chihuahua a las diversas autoridades, es hora que nadie se acerca a auxiliarlos.

Desde el pasado miércoles los grupos delictivos entraron a los pueblos de la zona de Alisos obligando a los habitantes  a esconderse entre el monte.

https://youtu.be/T-QOfuOHfhM

A Línea Directa llegó de nueva cuenta.un video, proporcionado por un familiar de algunos de los pobladores de la zona que, como pudo, logró establecer comunicación y señalar que entre ráfagas de cuerno de chivo y a salto de mata tratan de autoprotegerse ante la falta de acción de las autoridades de seguridad que no se atreven a entrar en la región. 

Los pobladores  indicaron que urgen que les den seguridad para, por lo menos regresar por sus cosas, si no pueden poner control en esos grupos delictivos que aterrorizan a las comunidades obligándolos a dejar sus tierras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.