Al momento

Policíaca

Denuncian presunto abuso de autoridad de Policía Turística de Ahome

Un conductor dio a conocer que constantemente es víctima de acoso y abuso de autoridad, durante su trayecto a su trabajo en Topolobampo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Armando Castellanos dio a conocer que vive en Los Mochis, pero trabaja en el puerto de Topolobampo, por lo que constantemente es detenido por los agentes preventivos y de vialidad, pero nunca les ofrece dinero o sobornos de ninguna especie.

La tarde de este miércoles, fue detenido por agentes preventivos asignados a la Policía Turística y comenzó a forcejear con ellos, por lo que inició una transmisión en vivo, situación que molestó a los policías, quienes optaron por dejarlo ir luego de varios minutos de retenerlo, según confirmó la propia víctima.

“Me paró, no tuvieron mi licencia y era policía y me quitaron licencia y todo, y pues llegó al grado en el que si él quería me arrestaba y pues obvio yo también le dije que por qué me iba a arrestar, si no estaba cometiendo ningún ilícito, me abrió la puerta y me jaloneó y ya que me empezó a jalonear, pues yo lo empecé a grabar y por eso es que se calmaron, de hecho, el que me jaló se escondió”.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego de la transmisión que quedó plasmada a través de redes sociales, los agentes preventivos prefirieron resguardarse para no ser video grabados, por lo que el conductor siguió su camino.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.