Al momento

Policíaca

¡Quedó hecho ceniza! Vuelca y se incendia camión de carga en la Tepic-Mazatlán

El conductor fue llevado a Rosario para recibir atención médica por algunas quemaduras que sufrió al momento de salir del camión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin.- Con golpes en el cuerpo y quemaduras leves resultó el conductor de un camión de transporte de carga tras volcar en su vehículo de trabajo sobre la carretera Tepic-Mazatlán, en el kilómetro 196, tramo perteneciente al municipio de Escuinapa.

Las causas que generaron primeramente el accidente no son precisas, y tras volcar y derrapar la unidad comenzó a incendiarse bloqueando la circulación en ambas direcciones.

Testigos oculares dieron aviso a los números de emergencia; Bomberos de Escuinapa así como Protección Civil, arribaron al lugar y en coordinación con empleados de Amec atendieron al conductor, que fue llevado a Rosario para recibir las curaciones necesarias.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Respecto al camión, quedó reducido a cenizas al igual que la mercancía, frijol principalmente; agentes de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron en el sitio pausando la circulación mientras los elementos trabajaban.

Con apoyo de grúa y personal, se retiró el vehículo y se limpió la zona para dar amplitud al paso vial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.