Al momento

Policíaca

Iban en una moto deportiva: Mueren dos jóvenes en Los Mochis tras impactarse contra una camioneta

Los reportes señalan que los jóvenes circulaban a exceso de velocidad, cuando se "estrellaron" contra una camioneta que iba saliendo de conocida plaza comercial de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este sábado al impactarse de frente contra una camioneta; el percance ocurrió por el bulevar Centenario, en conocida plaza comercial de Los Mochis.

Según datos proporcionados por las autoridades, los jóvenes circulaban por el carril de oriente a poniente a bordo de una motocicleta deportiva de la marca Suzuki, pero al llegar al retorno, la camioneta de la marca Satur de modelo reciente salía de la plaza comercial, pero el exceso de velocidad de la motocicleta provocó que se impactaran contra el costado del la camioneta, perdiendo la vida de manera instantánea.

https://twitter.com/linea_directa/status/1451943137476108289

Se presume, que la mujer conductora de la camioneta, al percatarse que los jóvenes identificados como Danien y Rodrigo, quedaron en la cinta asfáltica, intentó presuntamente darse a la fuga, pero elementos de Seguridad Pública la detuvieron; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Accidente en motocicleta

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área, además de elementos de la Vicefiscalía Zona Norte para realizar los trabajos de peritaje correspondientes y deslindar responsabilidades.

Accidente en motocicleta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.