Al momento

Policíaca

Hallan a un hombre ejecutado en Choix; traía huaraches de vaqueta y el cabello teñido de rubio

La víctima fue localizada con un disparo de arma de fuego en la cabeza

| Internet

Choix, Sin.- Un joven fue encontrado asesinado con un disparo en la cabeza en la comunidad de Las Rastras, pertenecientes al municipio de Choix, en hechos ocurridos la tarde de este martes.

Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa 

Quién murió no ha sido identificado, sólo se dijo que se trata de un hombre de aspecto joven y complexión regular, quien vestía un pantalón gris y una playera blanca con rayas amarillas y grises, calzaba huaraches de baqueta y tenía el pelo teñido de rubio.

Aproximadamente a las 13:40 horas de este martes, se dio el aviso de la presencia del cuerpo en el camino de terracería que conecta a la mencionada comunidad con Toypaqui, en el serrano municipio.

Agentes preventivos llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la sierra, por lo que se dio aviso al personal de la vice fiscalía de justicia quien inició una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.