Al momento

Policíaca

Velador es herido de bala en el hombro por un vehículo blanco en Culiacán

El afectado sufrió un balazo en el hombro derecho y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja

| Internet

Culiacán, Sin.– De un balazo en el hombro derecho resultó herido un velador cuando estaba sobre una de las calles de la colonia Chapultepec la mañana de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido fue identificado como Vicente, de 70 años, con domicilio en la colonia 10 de Mayo y se encontraba sobre la calle Mariano Romero entre Matías Lazcano y Privada Tercera del sector citado.

Los datos indican que el velador estaba en ese momento en la vía pública cuando uno de los ocupantes de un vehículo blanco pasó efectuando disparos hacia el piso y uno se impactó en el hombro derecho del señor.

Velador es herido de bala en el hombro por un vehículo blanco en Culiacán

Testigos de lo sucedido notificaron al 911 a las 08:30 horas y los primeros en llegar al sitio fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja y le dieron los primeros auxilios a la persona.

Después lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa

En el lugar quedaron al menos dos casquillos de arma corta los cuales fueron recogidos como evidencia y serán revisados mediante balística forense para saber si esa arma se ha utilizado en otras agresiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.