Al momento

Policíaca

Encuentran a persona asesinada a balazos en un taller de mofles en Culiacán

El cadáver se localizó en una poltrona ubicada en la propiedad de dicho taller

| Internet

Culiacán, Sin.- Sentado en una silla mecedora, y asesinado a balazos en un taller de mofles, fue localizado un hombre esta mañana en la colonia 6 de Enero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La víctima fue identificada con el nombre de Alberto, quien tenía 55 años y vivía en el sector citado, y habitantes de esa zona lo hallaron privado de la vida sobre la calle Profesora Hortencia Cabada entre Rey Melchor y avenida Rey Gaspar

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/563667428063625

El reporte sobre el crimen se recibió en el 911 a las 10:55 horas de este domingo, y policías municipales que recibieron la notificación se trasladaron al lugar y al confirmar el homicidio delimitaron el área, y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial localizaron tres casquillos de arma de fuego calibre. 45 milímetros, y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de llevar las diligencias correspondientes. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.