Al momento

Policíaca

Con la moto destrozada y un pie fracturado queda el Brayan tras ser embestido en Culiacán

El percance ocurrió sobre el bulevar Maquío Clouthier y bulevar Zapata, en Lomas del Bulevar

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un joven resultó con varios golpes, escoriaciones y una fractura en pie izquierdo después de ser atropellado por una camioneta que no se detuvo después del accidente, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta, la cual quedó destrozada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y después fue trasladado a recibir atención médica al IMSS.

El percance ocurrió a las afueras de un casino ubicado en la colonia Lomas del Bulevar, en la esquina de los transitados bulevares Maquío Clouthier y Emiliano Zapata.

El herido fue identificado con el nombre de Brayan, de 17 años de edad.

Con la moto destrozada y un pie fracturado queda el Brayan tras ser embestido en Culiacán.

El menor se trasladaba de oriente a poniente a bordo del vehículo de dos llantas sobre el bulevar Zapata y al llegar al entronque con el bulevar Clouthier fue embestido por una camioneta Chevrolet.

Tras el impacto el joven salió disparado, golpeándose contra el pavimento, mientras que el conductor de la camioneta huyó sin poder ser detenido.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para comenzar con el peritaje correspondiente y tratar de dar con el conductor de la pick up.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.