Al momento

Policíaca

¡Con las manos en la masa! Policías sorprenden a sujeto robando material de las vías del tren

Agentes de la Policía Municipal lo detuvieron en la colonia Bachigualato de Culiacán; un cómplice logró darse a la fuga

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- un hombre fue detenido por agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en las inmediaciones de las calles Juan M. Zambada y Avenida Victoriano Álvarez en la Colonia Bachigualato cuando robaba material de las vías del Ferrocarril.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte mencionaba que eran dos personas a bordo de una camioneta Ford Ranger de color verde con logotipos de color blanco sin placas de circulación, los cuales se encontraban robando partes de la herrería de las vías del tren.

De inmediato se trasladó un grupo de agentes al lugar observando a ambos hombres los cuales intentaron evadir las acciones corriendo en diferentes sentidos, logrando detener solamente a uno de ellos.

El detenido dijo llamarse José  N de 22 años a quien al revisarle sus pertenencias no se le encontró objeto delictivo sin embargo,  en el lugar fue asegurado 11 placas metálicas que soportan los rieles de las vías del tren de 20 × 25 cm. cada una, ocho clavos de 15 cm. cada uno las cuales son propiedad de la empresa Ferromex.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Momentos después al lugar arribó un empleado de la empresa, quién dijo reconocer lo asegurado como propiedad de  Ferromex.

Ante las circunstancias ya señaladas esta persona fue retenida y puesta disposición de las autoridades correspondientes por la presunta participación del delito de robo y lo que resulte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.