Al momento

Policíaca

¿Ahora dónde lo escondieron? Encuentran paquete de crystal en paquetería de Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino descubrieron la droga en la empresa de mensajería y paquetería de la capital sinaloense, la cual fue asegurada

| Internet

Culiacán, Sin.- Medio kilo de crystal fue asegurado en un envío de luces traseras de un en una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de un binomio canino, revisaron varias bolsas que se encontraban en el exterior de las instalaciones listas para ser enviadas a su destino; al efectuar la revisión, detectaron un paquete con medio kilo de aparente crystal.

Encuentra la Guardia Nacional paquete de crystal en paquetería de Culiacán

Al abrir la bolsa de plástico, el personal los guardias nacionales encontraron tres piezas de luces traseras para vehículo, cada una de ellas, ocultaba un envoltorio de forma irregular confeccionado en plástico transparente con papeles aluminio y carbón.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El paquete, que tenía como remitente una dirección de Culiacán, Sinaloa, con destino a Chihuahua, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para continuar las investigaciones

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.