Al momento

Policíaca

¡Fue asesinado! Un balazo en la cabeza acabó con la vida de Ildefonso en El Descanso, Choix

La víctima fue encontrado sobre un camino de terracería y trasladado al Hospital Integral de la sierra, pero no resistió a las lesiones

| Internet

Choix, Sin.- Un vecino de Choix fue encontrado asesinado a balazos durante la noche del lunes, en un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de El Descanso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vecinos de esa comunidad identificaron a la víctima como Ildelfonso “N”, mayor de edad y con un domicilio en un caserío cercano a la citada comunidad.

Durante la noche del lunes, personas que pasaban por el camino de terracería que lleva a El Descanso, vieron el cuerpo de un hombre por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia, acudiendo una ambulancia de Cruz Roja quien trasladó a Ildelfonso al Hospital Integral de la sierra, en la cabecera municipal de Choix.

Sin embargo el hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que no sobrevivió al traslado y fue declarado muerto en el lugar.

Personal de la Vicefiscalía de Justicia inició una carpeta de investigación sobre este caso, sin embargo, no se reportan detenidos vinculados a este homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.