Al momento

Policíaca

Eran hermanos originarios de Durango los ejecutados en Elota

Las víctimas fueron localizadas en las cercanías del poblado de Ibonía, a un costado de la carretera que comunica a Cosalá

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Elota, Sin.- Las dos personas encontradas asesinadas a balazos la mañana de este domingo a un costado de la carretera que comunica a Cosalá y cerca del poblado de Ibonía, eran dos hermanos originarios del estado de Durango.

Fue durante el transcurso de la mañana cuando familiares de las víctimas acudieron a identificarlos de manera oficial ante las autoridades correspondientes, pero se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del doble homicidio perpetrado en contra de los dos familiares.

Puedes leer: Encuentran a dos ejecutados en la carretera a Cosalá

Según los informes, uno de los fallecidos se llamaba José Antonio, de 39 años de edad, mientras que el otro fue identificado como Pedro, de 43, ambos originarios y con domicilio en el poblado Los Remedios, municipio de Tamazula, Durango y eran de oficio agricultores.

Los datos establecen que estas personas al parecer se encontraban de visita con unos familiares cercanos en La Cruz de Elota, pero se ignora si fueron privados de su libertad, ya que alrededor de las 10:30 de la mañana sus cuerpos sin vida fueron localizados a un costado de dicha carretera, a unos 200 metros antes de llegar al poblado Ibonía.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.