Al momento

Policíaca

Lo encuentran ejecutado en la brecha de Capistrano

La víctima fue localizada con huellas de violencia a unos metros del Libramiento Benito Juárez La Costerita

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado con huellas de tortura la tarde de este lunes en las cercanías de Libramiento Benito Juárez La Costerita.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular, tez morena clara que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta o playera color verde y unos calcetines blancos.

El reporte se registró minutos antes de las 6:30 de la tarde, donde se informó por parte de los vecinos de dicho sector sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre la brecha que comunica de una estación de gasolina ubicada en la esquina de la avenida Giovanni Zamudio y Costerita a el fraccionamiento Capistrano.

Tras el reporte varios agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar al desconocido asesinado con balazos en el cuello y la boca, estaba boca arriba en medio de la brecha pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

De acuerdo a los informes de las autoridades en este sitio se han localizado más de díez cuerpos asesinados de manera similar en los últimos meses y en esta ocasión los responsables de abandonar el cuerpo en el sitio no fueron vistos por los vecinos y solamente dijeron que probablemente sería un vehículo de modelo reciente que salió a toda velocidad del sitio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.