Al momento

Policíaca

Muere empleado y otro resulta herido en accidente de carretera

El percance ocurrió por la autopista Culiacán - Mazatlán a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un empleado de conocida empresa distribuidora de especias y plásticos falleció de manera instantánea la tarde de este jueves durante un accidente de carretera registrado sobre la autopista Culiacán – Mazatlán en las inmediaciones de la sindicatura de Emiliano Zapata donde otro trabajador resultó gravemente herido.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jaime de 38 años de edad, mientras que el herido es Jesús de 28, el cual presentó múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo y tras el accidente fue trasladado de urgencia a un hospital para ser atendido.

El percance se registró alrededor de las 3:15 de la tarde sobre la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 140, al norte del puente que comunica a Estación Obispo y sobre el carril de sur a norte.

Los datos establecen que los trabajadores circulaban a bordo de un camión de carga de color blanco con caja metálica de la marca Mitsubishi, provenientes de el municipio de Elota a donde fueron a surtir y al llegar al citado lugar por razones desconocidas del conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

Posteriormente el vehículo cayó al acotamiento de la carretera donde continúo su trayecto por varios metros fuera de control hasta llegar a un canal de riego seco, donde el frente del camión se impactó contra el paredón de la obra hidráulica.

Debido al fuerte impacto uno de los trabajadores salió disparado del vehículo y falleció de manera instantánea, mientras que el otro quedó prensado en el asiento del conductor y minutos después auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán que acudieron al sitio del percance y elementos del Ejército Mexicano que pasaba por el sitio a bordo de una ambulancia de la Sadena.

https://www.dailymotion.com/video/x7uo122

Luego de estabilizar al herido, éste fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de rescate de la autopista, cuyos paramédicos también apoyaron a las labores del rescate del herido entre los hierros retorcidos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.