Un militar muerto y dos lesionados deja una volcadura cerca de Compuertas

Los efectivos militares circulaban de norte a sur por la carretera que conduce a esa comunidad y por razones desconocidas perdieron el control y se salieron del camino

Por
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Un militar muerto y dos lesionados, uno de estos también efectivo de las fueras castrense, dejó como saldo una salida de camino y volcadura registrada la noche de este sábado en las inmediaciones del ejido Compuertas.

El reporte del accidente se generó a las 21:00 horas de este sábado a aproximadamente un kilómetro al norte de la carretera Los Mochis-Ahome.

El fallecido es Andres E., quien tenía su domicilio en el ejido Louisiana, mientras que los lesionados duró. Identificados como Barud Jonathan ‘N’, de 26 años, quien también es militar, y un civil identificado como Ernesto ‘N’, de 30 años.

Trascendió que la victima y los lesionados circulaban al sur en una camioneta Ford Ranger, de color rojo, y por razones desconocidas el conductor perdió el control de la unidad saliéndose del camino hacia unas tierras de cultivo en donde a unidad volcó quedando metros adelante.

En las volteretas que dio la unidad, el conductor salió disparado sufriendo golpes que le quitaron la vida.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y prestaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que agentes viales luego de confirmar el fallecimiento acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Vicefiscalía zona norte.

Efectivos militares adscritos al 89 Batallón de Infantería también acudieron al lugar a tomar dato del fallecimiento de uno de sus compañeros.