Al momento

Policíaca

Muere ahogado aparente jornalero agrícola en canal de Guasave

El cuerpo del trabajador del campo estaba en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El cuerpo de un aparente jornalero agrícola fue encontrado sin vida en el interior de un pequeño canal de riego de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines durante la tarde de este jueves.

La información de las corporaciones policiales indica que el occiso tenía entre 40 y 45 años, era de tez morena y complexión delgada y vestía pantalón negro, camisa guinda y botas café.

Los datos de las autoridades indican que fue a las 13:00 horas cuando se confirmó la presencia de un cadáver en el interior del canal pavimentando que corre paralelo a la Calle Cero frente a empaque agrícola de Ruiz Cortines.

Te puede interesar: Localizan cadáver en descomposición en interior del Canal Alto

Se estableció que al extraer los restos mortales del aparente jornalero los investigadores se percataron que no tenía huellas de violencia por lo que por lo que presume que murió ahogado al caer accidentalmente a la obra hidráulica.

Posteriormente agentes de la Fiscalía estatal trasladaron el cuerpo del jornalero sin identificar a una funeraria de Guasave para realizar la necropsia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.