Al momento

Policíaca

Sugey murió a manos de su suegro; le dio 9 balazos

Guasave, Sin.- Sugey Ernestina encontró una muerte violenta a manos de su propio suegro, quien le asestó nueve balazos la mañana de este miércoles en su...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa
Guasave, Sin.- Sugey Ernestina encontró una muerte violenta a manos de su propio suegro, quien le asestó nueve balazos la mañana de este miércoles en su domicilio ubicado en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.
El primer feminicidio con arma de fuego en Sinaloa fue perpetrado presuntamente por un hombre identificado como Jorge, N, de 42 años, quien atentó contra la vida de su propia nuera, también de 42 años.
A las 11:10 horas en las corporaciones locales se recibió el reporte de que en la clínica del Seguro Social de Ruiz Cortines estaba una mujer sin vida por heridas de bala.
[facebook_container code=’‘]
Agentes municipales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Jorge, “N”, de 24 años, esposo de la víctima, quien señaló a su padre como el presunto responsable del crimen de su mujer.
El joven explicó que los hechos se registraron en el domicilio de su progenitor, ubicado por la calle Independencia y 2, de Leyva Solano, hasta donde llegaron ellos por unas cobijas pues saldrían de viaje hacia el poblado de El Carrizo.
Según la versión que dio a los agentes, cuando él se fue a la parte posterior de la vivienda su padre atacó a balazos a su esposa en varias ocasiones cuando se encontraba a bordo de una vagoneta Ford, línea Escape, tinta, modelo 2008.
Tras el atentado el joven trasladó a su pareja a la clínica del Seguro Social de la sindicatura de Ruiz Cortines pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida pues las nueve heridas de bala que sufrió ya le habían causado la muerte.
Aún no se ha determinado el calibre del arma que utilizó el hombre de oficio ganadero para asesinar a su nuera, ni tampoco había sido capturado por las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el móvil del feminicidio y tratar de poner bajo custodia al presunto responsable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.