Al momento

Sentimientos encontrados

La llegada de Víctor Bojórquez al timón de Cañeros de Los Mochis brindó una nueva motivación a los integrantes de la escuadra esmeralda, al grado que...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

La llegada de Víctor Bojórquez al timón de Cañeros de Los Mochis brindó una nueva motivación a los integrantes de la escuadra esmeralda, al grado que suman ya seis victorias consecutivas: igual número de juegos que tiene al frente del equipo el popular Flamingo.

Tras la victoria del juego uno ante Venados de Mazatlán, platicábamos con el timonel del representativo mochitense, quien se dijo contento por la gran recuperación que ha tenido el equipo, lo que se ha reflejado en la tabla de posiciones de la segunda vuelta; además, reconoció el gran compromiso existente con los aficionados, quienes son grandes conocedores del deporte rey, y que aunado a esto, lo recuerdan como un hombre entregado a la casaca verde, defendiendo en gran manera los jardines, donde abarcaba grandes distancias de terreno, debido a la gran velocidad que lo caracterizó en sus ‘tiempos mozos’ como jugador.

Los triunfos que sumó Cañeros durante la semana que acaba de finalizar son oxígeno puro para la organización y para los mismos aficionados, que de esta manera abrigan esperanzas de una probable clasificación a la postemporada, aunque aún queda mucha tela de donde cortar.

Y continuando con el tema de Cañeros, este fin de semana fue de sentimientos encontrados para la organización, para los aficionados, y para un jugador en especial; se trata de Ramón Urías: infielder sonorense que se separa del equipo en un gran momento de su carrera como profesional, debido a que Cardenales de San Luis solicitó que su actividad en el beisbol invernal culmine, para dar paso a uno de esos llamados ‘descansos activos’, donde el pelotero no jugará, pero seguirá preparándose en el gimnasio, con miras a fortalecerse y llegar en condiciones óptimas a los entrenamientos de su organización de MLB.

No pudo tener mejor despedida el joven prospecto, pues en el segundo juego de la doble cartelera de este domingo, brindó grandes demostraciones de calidad defensiva, mientras que a la ofensiva también lució, pues se despachó con su décimo cuadrangular de la campaña, llegando a 34 producciones, y además fue de gran apoyo para la buena racha de su equipo. Cabe precisar que la afición se volcó en aplausos y reconocimiento a Ramón Urías, quien agradeció los gestos de cariño y buenas vibras de la fanaticada de Cañeros. Desde ésta trinchera expresamos los mejores deseos de éxito para este joven jugador, esperando que el próximo año llegue el ansiado debut con Cardenales, para que pueda acompañar en la Gran Carpa a su hermano Luis Urías, quien ya debutó con Padres de San Diego.

Saludos y hasta la próxima!!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.