Al momento

CARAS NUEVAS

De seguro para los seguidores de los Charros de Jalisco son buenas noticias, el día de ayer la directiva deportiva encabezada por el cachanilla Ray Padilla,...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

De seguro para los seguidores de los Charros de Jalisco son buenas noticias, el día de ayer la directiva deportiva encabezada por el cachanilla Ray Padilla, informó que para el lunes ya estará integrándose al resto del conjunto cubriendo todos los protocolos de salud, su estelarísimo segunda base y su no menos estelar custodio de la esquina de las angustias. Se desconoce si José Manuel Rodríguez conocido ampliamente por el “Manny”, consiguió lo que buscaba, de eso sí que no nos corresponde averiguar, son temas prohibidos por aquello de que nunca se sabe lo de los salarios, pero sí, reconocer la habilidad de Padilla para convencer a un jugador del tamaño del “Manny”. Lo mismo que sería un golpe brutal a las aspiraciones el no contar con el tercera base Agustín Murillo, igualmente que desde ya se integraron el cubano Dariel Álvarez y el veracruzano zurdo Orlando Lara, con esto, el buen “Chapo” Vizcarra debe de respirar más tranquilo porque desde ya están en la pelea.

Los Águilas de Mexicali recibieron también al lanzador texano zurdo Miguel Peña, este hombre dado a conocer en la pelota mexicana con los Toros de Tijuana, como que ha quedado a deber, pero como luego se dice, que en juego que tiene desquite, pues ni quien se pique.

Por cierto, no hay ningún bendito día que no nos pregunten los aficionados de Algodoneros por Marco Tulio Jaime. Este pochito se ganó el cariño de los aficionados, desconocemos las causas por las que no reporte, el último informe que teníamos respecto a su paradero, es que actualmente anda haciendo labores en el campo en San Luis Arizona. Lamentable que esto ocurra, y no por no ser trabajo digno, a este jovencito le afectará mucho el tener más de un año de inactividad a la hora de reportar con los Leones de Yucatán, no es lo mismo condición que ritmo, y por ende, si es por pesos y centavos, pierde mucho más, pero en fin, cada quien su vida, ojalá y recapacite y reporte a las de ya.

En el campamento de los Cañeros hubo par de novedades, el campeón bateador del torneo anterior, Isaac Rodríguez y el tercera base Rodolfo Amador, al que por cierto, lo habrán de someter a trabajos más profundos, le vemos muy pasado de peso, y la razón que es mucha la inactividad, pero estando ya en el equipo de seguro le tumban la carrocería de más.

Con la novedad que Roberto Ramos da de qué hablar de manera positiva, ayer llegó y asaltó el primer lugar del departamento de cuadrangulares al conectar su número 38, un puesto que ya ostentará al inicio de temporada en Corea. Está cerrando fuerte el sonorense, demostrando que no se equivocaron al contratarlo, toda vez que no tuvo cabida en Grandes Ligas.

Se cumplieron 4 años del trágico accidente donde perdiera la vida el lanzador cubano José Fernández, lamentablemente, según los reportes posteriores al evento, encontraron drogas en su cuerpo, lo que ensució esto. Fernández apuntaba en grande como lanzador con los Marlines, lamentablemente suele ocurrir cuando no se tiene nada, y de repente lo tienes todo, y si no estás preparado, vienen este tipo de desgracias, 4 años ya de su fallecimiento.

Los Azulejos de Toronto, gracias al mal pitcheo de los Yanquis clasificaron, checaba ayer si había sido alineado el tijuanense Alejandro Kirk, no, se quedó viendo los toros desde la barrera. Ya lo habíamos adelantado que según su mánager, estaba valorando utilizarlo en labores de bateador designado.

Juan Soto está a nada de ser campeón bateador en la Liga Nacional con los ya excampeones de la Serie Mundial, los Nacionales,  decir ex, es que están eliminados en una temporada para el olvido y asediado por las lesiones, y digámoslo también, por decisiones de Dave MartÍnez con mucha similitud a dirigir a otro Dave pero Roberts, pero da el caso que le fue renovado el contrato a Dave Martínez, el caso que Juan Soto está dando a la bola para .351, seguido de Freddie Freeman con .338, con ello, Soto terminaría con sequía de dominicanos, siendo campeón bateador de 9 años, el último fue el parador en corto José Reyes, de los Mets de Nueva York. Ya habían sido campeones de la Nacional, aparte de Reyes, Hanley Ramírez y Albert Pujols. En la Liga Americana lo había hecho el abuelo Julio Franco, con los Rangers de Texas.

Malas noticias para los Padres de San Diego, fue confirmada la lesión de Mike Clevinger, que por lo menos no estará disponible para la serie de Wild Card, y esas sí que son pésimas noticias para Padres, que fuera llevado para compromisos como los que a partir del martes se darán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.