Al momento

Series para hoy

Con algunas novedades en este arranque de la temporada de liga mexicana de beisbol, al comentar de novedades he de referirme a que hasta el día...

| Internet

Con algunas novedades en este arranque de la temporada de liga mexicana de beisbol, al comentar de novedades he de referirme a que hasta el día miércoles no habían podido inaugurar en Macuspana, tierra del que manda en el país, la lluvia no ha dejado de estar presente echando por la borda la fiesta de apertura que tienen preparados los inquilinos eventuales en el lugar los Olmecas de Villahermosa, tampoco en el Harp Helú ha sido posible el que tuvieran jornada completa por la lluvia, aunque en la Ciudad de México el pronóstico de ayer era de que había muy remotas posibilidades de lluvia que bien pudieran efectuarse el compromiso quizá por partida doble.

La otra sorpresa, sin que sea cosa del otro mundo, es que los Acereros no han podido plasmar en el terreno de juego una jerarquía que pudiera hacerse presente basado en el grupo de nombres que poseen los de Monclova, pero como bien se dice, hay más tiempo que vida y quizá no tarden tanto, al menos los Tecolotes de los 2 Laredos le salieron respondones el pasado miércoles ganando el encuentro en Laredo, Texas, 4 x 3. 

Las series que desde hoy se habrán de jugar son, los Acereros estarán de visita en la capital de Coahuila, los Saraperos los esperan donde hay un par de cañoneros que sin tomar en cuenta el juego de anoche tenían 6 para las tablas, lo curioso que uno de ellos, Rainel Rosario, le vimos abrir el turno de los bateadores; los Algodoneros de Unión Laguna estarán en el Parque La Junta, de Nuevo laredo, los de la comarca apenas ganaron su primer juego en la temporada; los Sultanes de Monterrey estarán en Durango donde, por cierto, estos Generales en el Pancho Villa el pasado miércoles le dieron un repaso a los Saraperos 8 x 1.

Los Toros campeones del torneo pasado visitarán a uno Mariachis que al menos en resultados en los primeros 5 juegos han extrañado no sé si la magia o el optimismo de su anterior mánager Benjamín Gil, esto por su récord de 1-3; mientras que los Toros el mismo miércoles le aplicaron un doloroso doble revés a los Rieleros de Aguascalientes consolidándose el cubano Félix Pérez no nada más como el amo y señor de los home runs, con 5, sino como el mejor productor con 15 fletados a la goma con impresionante paso, eso sí, los Mariachis pueden presumir de tener al mejor bateador en lo que va del torneo con un estratosférico de .706.

Los Rieleros que atraviesan por mal momento donde incluso decía mi querido amigo y compañero en sus redes sociales Paco Balcorta no tendrán crónica radial en las giras, pues nada, el equipo va a la Ciudad de México a contender ante el peligroso Diablos Rojos del México donde el trabuco es hueso duro de roer.

Los Águilas de Veracruz van a Oaxaca, estos bélicos que en la primera serie los Olmecas le aplicaron la barrida, pues hasta el miércoles de dos y dos le habían endilgado a los Pericos de Puebla, es decir, con muy poco hicieron mucho, Veracruz va con números negativos en ganados y perdidos, solamente una victoria en su palmarés.

Los Bravos de León que salieron muy ídem en su estadio ante los Tigres a quienes martes y miércoles le ganaron con lujo de facilidad en su estadio a los bengalíes, esta vez estarán en el Hermanos Serdán ante unos desplumados Pericos.

Los Olmecas de Tabasco sin conocer si jugaron o no anoche estaban con récord perfecto de 3-0 van contra sus vecinos del sur, los Piratas de Campeche.

Por último, los Leones de Yucatán visitan a los Tigres que esta vez como judíos errantes porque primero jugaron de locales en Puebla, hoy, si el tiempo lo permite sabe dónde jugarían y esto porque el Harp Helú que anunciaban que sería ahí, pero estarán los Diablos y el Hermanos Serdán están los Pericos, no hay fecha para que su estadio el Beto Ávila del paradisiaco Cancún esté en condiciones de recibir el beisbol.

Dio frutos en juego del miércoles de 7 entradas al menos en la ciudad de León, Guanajuato, la duración del encuentro fue de solo 2.08, así creo que los mismos cronistas avalan con gusto el que martes y miércoles se jueguen a 7 capítulos. 

Vaya con el debut del hombre que se dio a conocer en el mundo entero por haber tenido los pantalones del famoso robo de señales utilizando la electrónica por los Astros de Houston a quien lo repudiaran muchos de sus compañeros, hablamos de Mike Fiers  que lanzando contra los Piratas de Campeche lo hizo por 5 entradas donde no permitió carreras, par de imparables y solamente 2 ponchados y para variar, el apoyo ofensivo lo encabezó el popular “Pepón” Luis Juárez con panorámico cuadrangular. 

En lo que se refiere a las estadísticas, el líder en porcentaje individual lo encabeza Luis Sardiñas con .706, pero de manera mucho muy personal celebro el que el de Guasave, José Heberto Félix, lo está haciendo con un soberbio .667 como segundo en ese departamento, no terminara ahí por supuesto, pero sí le está enviando un muy contundente mensaje a los Rieleros de Aguascalientes el haberlo cambiado por otro receptor faltando 24 horas para el inicio de temporada, cierto, regularmente eso ocurre cuando hay cambio y esto son para mejorar y Pepe lo está haciendo.

El mejor en cuadrangulares que a dejar guiarnos por el arranque tan formidable con 5 al momento del cubano Félix Pérez pues fácil diríamos que estaría por encima los 50, simplemente la locura, claro, habrá modificaciones de cómo lanzarle de no aflojar el paso, pero está siendo un gran acierto de los campeones el llevarlo a sus filas, luego vienen 4 empatados con3 per cápita, el mejor productor el mismo Félix Pérez con 15 y luego el chamaco José Carlos Ureña, con 9.

En las grandes ligas, vaya que no afloja el paso productor el chaparrito dominicano tercera base de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, al momento nada más ha fletado 25 a home luego de haberse atorado algunos días en 20. 

Alex Cora está de nuevo de regreso en la dirección de los Medias Rojas de Boston, el boricua se ausentó por 5 juegos afectado por el COVID-19, aun estando vacunado contrajo este maldito virus.

Con los mismo patirrojos el también boricua Kike Hernández que tuviera en el  2021 un exitoso debut con Boston, esta temporada ha sido totalmente el reverso de la medalla, pero en la afición y directiva creen que no ha sido más que la mala suerte, Kike ha batallado en serio a la ofensiva.

Ronald Acuña fue habilitado de nuevo en el roster de los campeones Bravos de Atlanta, para dar cabida en el roster del equipo los monarcas tuvieron que poner en asignación a Alex Dickerson y Ronald según la información de la organización habrá de estar en el prado derecho. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Series para hoy

Con algunas novedades en este arranque de la temporada de liga mexicana de beisbol, al comentar de novedades he de referirme a que hasta el día...

| Internet

En lo que será la segunda serie del rol regular, hay confrontaciones que pudieran tener tintes de interesantes, siempre será atractivo a dónde vayan los bicampeones Tomateros de Culiacán que con su récord no acorde a la categoría del club 2-3 en ganados y perdidos enfrentan a los Sultanes de Monterrey que están justamente con los mismos guarismos al momento que sus contrincantes, y esto tras perder el par de jornadas de apertura contra los Charros, invadieron el nido estos regiomontanos que fue tan buena la cosecha que se llevaron la serie ante Mexicali, buen duelo y es que nos parece un buen roster el de los del cerro de la silla, igual los Tomateros que sin duda siempre estos sinaloenses están en el ojo del huracán. 

Los Águilas de Mexicali con récord igual al de los Mayos hoy en el “Ciclón” Echeverría se enfrentan tomando en cuenta que los de la región del mayo, conducidos por el inmortal de la pelota mexicana, Don Matías Carrillo, dieron signos de recuperación ganándole a los Venados en el hermoso Teodoro Mariscal, y es que parecía espinoso y sinuosos el camino inicial para Mayos tras de ser blanqueados en los juegos de apertura y esperemos pues que la afición de Navojoa asista y apoye el esfuerzo de los directivos, buena serie hoy en el estadio que por cierto pide a gritos sea puesto a la altura de todos los demás escenarios. 

Interesante el clásico de Sonora entre los visitantes Naranjeros de Hermosillo con 3-2 en ganados y perdidos que visita al colíder de la incipiente temporada los Yaquis de Cd. Obregón y su récord de 4-1 en ganados y perdidos, sin duda que será interesante ver de nuevo a Héctor Velázquez en esta serie frente a los 16 veces campeones, y como es una serie de las llamadas a muerte siempre que se encuentran estos dos conjuntos, debe de ser un buen agarrón. 

Los Venados aparentemente se sacaron la rifa del tigre cuando invadan el estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, ante un completo conjunto como los Charros. Mazatlán va tras patinar en serio en su propio estadio ante los Mayos de Navojoa, su récord de 2-3 no los tiene lejos de los lideres, y hoy es de los juegos que valen por dos, Charros tiene 4-1, mismos números de los Yaquis, así que no está fácil el compromiso para los jugadores del comandante Eddie Díaz. 

Por último, los Algodoneros jugando arriba del .500 visitan a los Cañeros, que tiene números negativos en ganados y perdidos, pero eso no le quita lo peligroso que pudiera resultar esta serie con mucha tradición, Guasave viene con lo mejor de sus lanzadores inicialistas arrancando quizá el día de hoy con el zurdo cubano Yoenis Yera que tuviera buena salida en la jornada de apertura, por Mochis posiblemente se suba al cerrito el de Cohuibampo, Fabián Ernesto Cota, que si bien no tuvo nada que ver en día de inauguración, sí decir que tuvo buena actuación, estos dos clubes se han enfrentado en par de ocasiones esta temporada con otros tantos créditos para los visitantes Algodoneros de Guasave,

 

Al margen del resultado de ayer y cómo le vaya hasta donde pudieran llegar los Dodgers, actuales campeones de Serie Mundial, el 2022 será complicado por el tema de tener que ofrecer sueldo a tres jugadores específicamente que pudieran ir al sistema de arbitraje, uno, el jardinero central y ocasional primera base hoy en pésima actuación Cody Bellinger, que tiene contrato bastante oneroso de 16.5 millones de dólares, el del mexicano Julio César Urías que junto a Trea Turner son los que tienen los argumentos de actuación más sólidos en oír cuánto les ofrecen y cuánto pretenden, Urías gana 3. 6 millones al año, ¿cuánto pudiera pretender?, sabe, eso solo él pudiera tener en mente la cifra que se dejará pedir, y por último Trea Turner, uno de los grandes aciertos en negociaciones para incorporarlo al conjunto de los Dodgers, gana 13 millones, salario que viene arrastrando de los Nacionales, pero este estupendo jugador de cuadro fue referente del equipo en agosto y septiembre, independientemente de que es un jugador más allá de cumplidor con el título de bateo en su mano, amen de una buena suma de cuadrangulares y carreras producidas, jugador que Dodgers esta super obligado a retener, tomando en cuenta la gran posibilidad de que vaya a la agencia libre Cory Seager. 

Va de nuez, vienen de nuevo las acusaciones y como bien dicen, crea fama y acuéstate a dormir, los Astros son sospechosos de lo del 2017, el relevo de los Medias Blancas de Chicago habla de la posibilidad de que los texanos estén robando las señales, así lo dijo Ryan Tepera en relación con lo que está pasando en esta ronda de play off de la Liga Americana. 

¿Hasta dónde será la posibilidad de romper la barrera de los 400 millones por la firma de un jugador en el beisbol?, se dice y casi se asegura que el dominicano Juan Soto vale esa cifra, y como reza el refrán, a dónde vamos a parar con semejantes cantidades en el beisbol de Grandes Ligas, solo que me pregunto y no me puedo contestar, ¿acaso si vale el jugador la cifra que se especula?

Todo apunta en los Yankees que si no baja sus pretensiones salariales del 2021 de Corey Kluber, que fueron 11 millones de dólares, no estaría en los planes de volverlo a contratar y dejar de firmar la opción para el 2022, son tres los militantes que no pudieran volver, donde se incluye al veterano, único jugador de cepa de los mulos, Brett Gardner, del cual no ejercerían la opción de firmarlo; también el lanzador proveniente de los Angelinos en el mes de julio que al igual que muchos resultaron petardos, Andrew Heaney. 

Muchos ecos quedaron de esa final extraordinaria de la Clemente Grijalva, ahí estuvo como aficionado en los 2 juegos aprovechando el descanso que le diera Charros el ex grandes ligas Roberto Osuna junior en el Daniel Ibarra Heredia apoyando a sus paisanos, acompañando a ejecutivos del grupo Cintar como Jaime Valencia, que jubilosos festejaron el título, también tuvieron mensajes del cantante Pancho Barraza, fue una fiesta para festejar ruidosamente su tetracampeonato, hoy deberá de haber junta en la Clemente, pudiera darse la fecha para la premiación de la temporada 63, también muchos ecos que como siempre pasa, a toro pasado se vienen las críticas, lo que sí estoy seguro que Jerry González, el mánager de Higuera de Zaragoza, quería todo, menos perder un juego que se quedó a dos outs de celebrar, aun así el patrocinador Ronald Vega nos dijo, les daré un gran festejo aun no siendo campeones en una de las series más emocionantes que nos ha tocado narrar en mis 37 años inmerso en la liga más famosa en su género en el noroeste del país. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Series para hoy

Con algunas novedades en este arranque de la temporada de liga mexicana de beisbol, al comentar de novedades he de referirme a que hasta el día...

| Internet

El día de hoy inicia la quinta serie de Liga Mexicana de Beisbol. Algunas, por supuesto que revisten mucha importancia por los lugares que tienen en las divisiones, como por ejemplo, el que los líderes de la zona del sur, los Pericos de Puebla, reciben en su parque “Hermanos Serdán”, en 3 encuentros que deben de ser muy importantes, sobre manera los Pericos deben de imponer su ley y conservar el liderato, pero, por supuesto que los Diablos es un conjunto muy completo en todas sus áreas, no es un clásico por su distancias, simplemente es un buen duelo del sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estas series están siendo recurrentes quizá por la cercanía y que la temporada será de sólo 66 juegos, los Leones de Yucatán recibirán en su Kukulcán de Mérida, a sus vecinos de Cancún, Los Tigres; los Olmecas de Tabasco estarán en la ciudad amurallada en buena serie, al momento ambos están batallando para conseguir victorias consecutivas, pero siempre son importantes estas rivalidades. Los Guerreros de Oaxaca viajan al puerto de Veracruz, que por cierto, casi pudiéramos decir que está pasando de noche la figura de Jasiel Puig, que no es poco lo que recibe este controvertido cubano, que va desde viajes con chofer particular, etc., etc.

Los Bravos de León enfrentarán a los sorprendentes Mariachis de Guadalajara, en una serie que será, creo, brava, una, porque que la tropa de Benjamín Gil ha estado muy pareja en su actuación, mientras que los Bravos estuvieron ídem ante los Pericos de Puebla, a quienes le sacaron la serie en su Domingo Santana. Los Saraperos de Saltillo, que han recuperado y mucho el camino que al inicio no se le daba, va en viaje corto rumbo a Torreón para encarar a los Algodoneros de Unión Laguna. Los Rieleros, que de repente dan una de cal y otra de harina, viajan a la lejana Laredo, para enfrentar a los Tecolotes de los 2 Laredos, y finalmente los Sultanes van hasta Tijuana. De momento los Sultanes, diríamos que se sacaron la rifa del tigre, los Toros es por el momento quizá el club que mejor pelota está jugando. Tienen al líder individual de bateo, que aunque bajo de los robustos .500, sí está por encima del .450 como Isaac Rodríguez.

Por cierto, es posible que el día de hoy los Guerreros de Oaxaca contarán con los servicios del lanzador de Curazao, con experiencia de 8 años en Grandes Ligas, Jair Jurrjens.

Se rumora, y como siempre comentamos que para eso de los dichos somos amos y señores, que Benjamín Gil, si yo fuera el tijuanense, por solidaridad no aceptaría el puesto, quizá muchos pudieran imaginar que fue complot de Tijuana para Juan Gabriel Castro, quien fuera literalmente destituido de su puesto, y como supuestamente los 3 son de Tijuana, aunque sabemos que sólo Gil es nativo, los González son criados y formados en la fronteriza Ciudad, pero piensa mal y acertarás, veremos si es realmente cierto esta posibilidad de que el famoso “Matador” vaya a Japón.

Mario Mendoza va a dirigir en la Liga Estatal de Chihuahua, no es fácil contar con gente del calibre del famoso “Manos de seda” como manager, esto cuesta mucho dinero, también estaría por ahí Manuel Bobadilla, buen pelotero en época de activo, René Pablos, un lanzador zurdo nativo de Ciudad Obregón, que incluso fuera parte del plantel de lanzadores con Cañeros en la temporada 2002-2003, justo cuando Mario estuviera como manager los primeros 12 juegos hasta que llegó el “Chico” de Monterrey al relevo, llegando hasta Carolina, Puerto Rico, en aquella serie que no quiero ni recordarla, la serie donde la porra de matraqueros utilizó como máscara una bolsa de papel cubriéndose la cara en protesta por ese infame 0-6 en ganados y perdidos.

A los Yanquis, los Medias Rojas de Boston no los limpiaban desde hace ya una década, es evidente la falla en todos los departamentos de los antiguos temibles mulos, por cierto, en esta serie, el mexicoamericano Álex Verdugo, encaró a los aficionados que desde atrás de la barda lo estuvieron molestando mucho haciendo comparaciones con Mookie Betts, tuvo que intervenir la policía para que esto no pasara a mayores, veremos si no hay reprimenda de la oficina del comisionado para este jugador de dos nacionalidades, que aparte de ello en ese juego le atizó jonrón al dominicano Domingo Germán.

Anteriormente los conocedores del beisbol de Grandes Ligas, han hecho proyecciones de que Ronald Acuña pudiera ser el primer 50-50 de la historia de Grandes Ligas. Hoy están vaticinando lo mismo con el chamaco maravilla de los Padres, Fernando Tatis junior, que en estos momentos tiene 17 y 17 en jonrones y robos de bases, y si consideramos la frecuencia de este parador en corto, pudiera ser a propósito de dominicanos, el junior también Vladimir Guerrero, quien tomó la delantera en cuadrangulares en todas Grandes Ligas, lidera ese importante departamento con 18.

Hoy en la reunión normal, tras suspender la del pasado martes en la Clemente Grijalva, pudiera haber por ahí algunas sorpresas. El “Capi” Ruiz estaba esperando llamado de Choix, por lo pronto, dejó en lista de espera a El Fuerte, que el buen “Chicote” lo requiere como su coach de confianza, pero su corazoncito le dice: espérate, viene la serie de Choix contra San Miguel, y si de algo sueña el “Capi”, es meterle por el coco 2 a los Pascoleros y su patrocinador Daniel Ibarra Heredia. Mañana les platico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Series para hoy

Con algunas novedades en este arranque de la temporada de liga mexicana de beisbol, al comentar de novedades he de referirme a que hasta el día...

| Internet

Inicia la cuarta serie de la segunda vuelta, un compromiso que pudiera ser letal en algunas de estas confrontaciones, no es ningún secreto que tres equipos están en grave riesgo de que esta temporada termine el 30 de los corrientes.

Una: que a los Cañeros, muchas veces comentado en todos los corrillos beisboleros, se le presenta una magnífica oportunidad, cierto, van contra los líderes y es donde los juegos cuentan por 2, reciben el día de hoy a los emplumados Águilas de Mexicali, que han revolucionado la segunda vuelta, liderando al momento que desde que cambiaron de timonel la historia ha sido diferente a lo que pasó en los primeros ocho juegos que los perdieron uno detrás del otro, de pronto, Bronswel Patrick, de buenos recuerdos entre la fanaticada de Cañeros, enderezó el rumbo de los fronterizos y de pronto los hizo ganadores, a tal grado que están en la cúspide de la tabla de los 10 competidores, también, no es secreto que los verdes han batallado de manera bárbara con los lanzadores, pero, por supuesto que deben de estar enterados que muchos trenes no pasan seguido por el Emilio Ibarra y este es uno de ellos, van contra los líderes ni más ni menos, y el perder contra Mexicali casi casi sin ser realidad, estarían casi eliminados, pero como luego dicen, mientras hay vida hay esperanza, y eso mantiene al equipo buscando esa posibilidad, y ella no ha llegado. 

Los Tomateros, que se recuperaron a costillas de los Cañeros este pasado fin de semana al aplicarles la escoba, van a un compromiso interesante, habrán de enfrentar a los Naranjeros en la capital de Sonora. Los 16 veces campeones regresan a su escenario limpiecitos a manos de los Algodoneros en el Carranza Limón, deben de llevar clavada la daga hasta la empuñadura misma, y eso que hace que este clásico de capitalinos pudiera ser interesante, aquí hay que decirlo, ambos deben de sentirse en las fiestas de enero merced a los buenos puntos capturados. En estos momentos Hermosillo es el mejor en puntitos acumulados en la temporada. 

Estos Charros, que lucen el reverso de la medalla cuando están de gira a como se ven en su estadio Panamericano, en Zapopan, diríamos que se dan vuelo bateando, mientras que en la carretera no son tan agresivos, van a una confrontación medianamente peligrosa, será interesante ver el desempeño de Christian Villanueva frente a sus antiguos compañeros: los Yaquis, que sacaron la serie a los Sultanes de Monterrey, no creemos tengan día de campo ante los Charros, estos jaliscienses traen el 1-2 en carreras producidas, y a 2 en el top ten de los 5 mejores bateadores, nada fácil para Yaquis, que andan a medio camino en estos momentos. 

Los Venados de Mazatlán, que parecen haberse medio recuperado ganándole la serie en el Teodoro Mariscal a los peligrosos Charros de Jalisco, van toda la semana al estadio de los regiomontanos, donde ambos buscan una mejor posición. Quienes menos riesgo tienen son los Sultanes, no así Venados, que peligra y en serio su calificación. Pudiera ser, a como se ha visto el conjunto de los fantasmas grises, quizá un pequeño trampolín para los comandados por Pablo Javier Ortega Salinas, el manager porteño, van contra el coach de banca de la temporada pasada Jerry Álvarez. 

Y los Algodoneros de Guasave, que dejan de ser los sorprendentes para convertirse en toda una realidad, visitan a los Mayos de Navojoa, estos de la región del mayo, con todo y que se vieron mal ante los emplumados Águilas en la frontera, definitivamente son peligrosos y de ello debe de saber el timonel de Guasave Óscar Robles, que al menos deberán de buscar la serie para afianzarse en la primera división. En estos momentos comparten en apariencia el segundo lugar, sólo que por dominio, Jalisco es el ocupante de ese puesto, mandando al tercer lugar a los Algodoneros al momento. Sin duda y como lo hemos reiterado, Guasave es el que mejor pelota está jugando, donde es doblemente meritorio por tratarse de un equipo en vías de conformarlo mejor aún por estar en su segunda temporada, luego de la expansión sufrida por el circuito desde la edición anterior, serie que pudiera ir conformando el destino de ambos, uno en vías de calificar como Guasave, y Navojoa por supuesto que de perder iría camino a la eliminación, donde en estos momentos estarían fuera de competencia junto a Cañeros, aunque reiteramos, esto termina hasta el 30 de los corrientes. 

En donde se ha puesto dura la pelea para capturar el liderato es en las carreras producidas y en los cuadrangulares, en el batazo rey, el que encabeza la procesión es Leandro Castro con 10, ahí pegadito están 3, Erisbel Arruebarrena, Sebastián Elizalde y Dustin Peterson, con 9. 

En carreras producidas están con 33 Jhapet Amador, el gigante de Mulegé está apretando a estas alturas de la temporada; luego con 32 vienen Sebastián Elizalde y Dariel Álvarez con 32, del top ten de los primeros 3, de estos, corresponden 2 a los Charros de Jalisco, ya que en el porcentaje individual son 2 de los primeros 5 también de los Charros, estos son: Amadeo Zazueta con .340, seguido del cubano Henry Urrutia, donde el mejor también es cubano y hablamos del integrante de los Naranjeros, que suma un estupendo.350, quien liderara mucho tiempo la temporada pasada ese departamento Yadiel Hernández, dejando en el segundo lugar a Omar Rentería, así que esto definitivamente será el desenlace al final de la temporada, tal y como ocurriera la edición anterior. 

¿Sabía usted que Sebastián Valle la temporada anterior con los Venados de Mazatlán dio 7 cuadrangulares y remitió 20 compañeros a la goma? 

Lo que son los cambios de casaca, esta vez, Sebastián Valle tiene los mismos home run, 7 y las mismas carreras producidas que la edición del 2019, pero, aquí esta lo interesante tomando en cuenta lo que le resta a la temporada para mejorar esos números, es que tiene 99 milésimas más de bateo que la campaña anterior, es decir, con Venados bateó para .189 contra los .228 de esta temporada, y está a 4 de empatar sus propios números de carreras producidas que tuviera en el año del 2014.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.