MÉXICO.- La diputada federal de Morena, Selene Ávila, se presentó en la sesión del pasado lunes de Instituto Nacional Electoral, con unos zapatos de casi 30 mil pesos y fue a través de sus redes sociales, en donde se pronunció respecto a las críticas que le hicieron debido a que Morena se caracteriza por la austeridad.
Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, en dónde la funcionaria pública aceptó que sí tiene unos tacones Yves Saint Laurent, tras señalamientos que la cuestionaban sobre si estos lujosos zapatos eran de ella o no.
Te sugerimos: Regidora cuestiona austeridad en Cabildo de Mazatlán por camioneta “buchona”
La diputada dijo que estos Saint Laurent “los usa para las mejores galas”, en respuesta a un medio que publicó un video donde se le ve con los zapatos.
“Muchas gracias, los tengo desde que trabajaba en el noticiario y, en efecto, sólo uso de vez en cuando, para mis ‘mejores galas’”, posteó la diputada tras los señalamientos en su contra
Contenido de Twitter
A su vez, dio a conocer que los zapatos no eran nuevos, sino que tuvo acceso a ellos desde que se encontraba siendo presentadora en un noticiero hace un tiempo.
Te puede interesar: ¿Austeridad? Diputada de Morena le regala convertible de lujo a su hijo quinceañero
Los zapatos rondan en los 29 mil 830 pesos y se trata del modelo Opyum 110 de la marca Saint Laurent, incluso en la página de la firma se respeta este mismo precio por lo que la diputada debió gastar en promedio lo mismo o hasta más si acababa de ser su lanzamiento.