Morelos. Un robo a mano armada en contra de los comensales de una taquería ubicada en el centro de Cuernavaca, Morelos, se viralizó en los últimos días luego de que un padre de familia dejara a su suerte a su esposa e hijos mientras “amantes de lo ajeno” hacían de las suyas.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes motociclistas ingresaron al lugar con los cascos puestos y amagaron a los clientes. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, mientras se desarrollaba el asalto, un hombre alcanzó a salir del lugar para ponerse a salvo, sin importar dejar atrás a su familia.
Cabe mencionar que la madre de los menores hizo lo propio, lanzando su bolsa por encima del módulo de caja del local de comida para poner a salvo sus pertenencias.
Te puede interesar leer: Hay tres en la mira por su presunta participación en masacre de “Los Cantaritos”
Contenido de Twitter
Tras cometer el robo, los jóvenes asaltantes abordaron nuevamente su vehículo y huyeron hacia algún punto de la entidad morelense.
Después de la fechoría, las autoridades locales arribaron al lugar para resguardar la zona y buscar indicios que ayuden a capturar a los delincuentes, quienes hasta el momento se encuentran como desconocidos.
Es importante destacar que la acción del hombre fue ampliamente criticada en redes sociales, por dejar en su mesa a una mujer, dos niñas y un niño, presuntamente su familia, en medio del robo a manos de los dos sujetos.