México.- Inicia el mes de febrero y con este se aproxima la tan esperada celebración de San Valentín, fecha para la cual las parejas programan viajes y citas especiales que les permitan conmemorar su amor. Y a propósito de este tema, hay que referirse a Los Cabos como uno de los destinos preferidos para esta temporada.
Todas aquellas parejas que quieran celebrar y disfrutar de experiencias únicas, al tiempo de vivir nuevas aventuras que les permitan fortalecer su relación y crear momentos inolvidables, deberían visitar Los Cabos, en Baja California Sur, ya que este lugar se encuentra rodeado de espectaculares escenarios naturales y servicios de calidad, los cuales en conjunto proporcionan la celebración perfecta de San Valentín.
Te puede interesar: ¡Programa tus vacaciones! Te decimos cuál es la mejor época para visitar Los Cabos
Teniendo todo esto en cuenta, el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), Rodrigo Esponda, ha expuesto algunas recomendaciones especiales para los enamorados que arribarán a la región en las próximas semanas, pues destaca:
- Comodidad y lujo
Los Cabos es el destino perfecto en cuestiones de confort y alta gama, pues las parejas podrán disfrutar de hoteles de lujo, sesiones de spa, impresionantes albercas infinitas, espectaculares atardeceres, así como una exquisita oferta gastronómica de variedad nacional e internacional.
- Sol, arena y romance
En Los Cabos se pueden encontrar 25 playas con la certificación Blue Flag, que garantiza que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones de la más alta calidad. Es estas, las parejas tendrán la oportunidad de realizar actividades como snorkel, paddle board o embarcarse mar adentro en un exclusivo yate, dando así un paseo hacia el imponente Arco de Cabo San Lucas.
Además, también hay recorridos por senderos, posibilidad de bucear y piscinas naturales ubicadas entre formaciones rocosas de la Sierra de la Laguna.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
- Experiencias wellness
Los Cabos, en Baja California Sur, es una oportunidad perfecta para aquellas parejas que buscan desconectarse de la rutina en San Valentín, relajarse profundamente y recobrar el equilibrio en cuerpo, mente y espíritu rodeado de un ambiente de tranquilidad, eliminando el estrés de la rutina.