México.- No cabe duda que querer es poder y la voluntad puede más que cualquier limitante que una persona pudiera tener.
Es el caso de un maestro, que en algún rincón de México, acude a un ciber café para dar clases en línea, al no tener las herramientas para hacerlo desde su casa.
Puedes leer también: (Video) ‘Estaba a punto del llanto’: Profesor ‘no podía’ con su clase en línea y sus alumnos lo sorprenden
La imagen del profesor se ha viralizado en las redes sociales, donde se menciona, que por no tener Internet en su hogar, se presenta todos los días en un ciber café de su colonia para poder dar clases a sus alumnos.
Se dice que el docente es del estado de Puebla, y de lunes a viernes da clases a distancia a sus alumnos desde el negocio.
En la fotografía que se ha hecho viral, se puede ver al maestro, aparentemente de la tercera edad, sentado frente a una de las computadoras del ciber café, en cuyo monitor se observa una reunión virtual por medio de una plataforma digital, al parecer con sus alumnos.
Ante esta acción, internautas reconocieron la vocación y el ejemplo del profesor.