Baja California.- Una vez más, la violencia en México dejó víctimas mortales, ahora el escenario fue Playas de Rosarito, donde se registró un ataque armado que dejó cuatro personas muertas y una herida, autoridades ya investigan el hecho.
Los primeros reportes indican que la agresión se dio la tarde del domingo en la zona conocida como Los Arenales, en la delegación Primo Tapia de Playas de Rosarito, donde sicarios dispararon a un grupo de personas y posteriormente huyeron.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Una llamada al 911 alertó sobre disparos de armas de fuego, lo que provocó una movilización policiaca de las corporaciones de seguridad pública y los servicios de emergencia en la zona, para atender a los heridos y dar con los responsables.
En el lugar, quedaron los cuerpos de tres personas, a un costado de un automóvil Jeep color rojo, mientras que un cuarto cadáver fue ubicado justo a un costado de una cuatrimoto.
Medios locales reportaron que también se localizó a una mujer con lesiones de armas de fuego, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica, hasta ahora se desconoce su estado de salud
Te recomendamos: Se recrudece tragedia en Tamaulipas; van 10 muertos por desplome de techo
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este ataque armado en Baja California.
Violencia en México
El país atraviesa por una ola de violencia que supera a sexenios anteriores, pues en lo que va de la presente administración, se han registrado más de 167 mil homicidios dolosos, superando a sexenios como el de Felipe Calderón, que declaró la guerra al narcotráfico; y al de Enrique Peña Nieto, que también superó al panismo.