Al momento

Crimen

¡Violencia! Matan a comandante de la policía en Silao, Guanajuato

El hombre fue acorralado y enseguida atacado a muerte por parte de un grupo de hombres; ocurrió este viernes por la tarde sobre la carretera Silao-Bajío de Bonillas

¡Violencia! Matan a comandante de la policía en Silao, Guanajuato
Línea Directa | Gómez Castillo ya había sido víctima un atentando, al cual por cierto sobrevivió; éste tuvo lugar hace dos años

Guanajuato. La violencia es persistente en calles de Guanajuato, y este viernes específicamente se informó sobre un caso en Silao; se trató de un asesinato en contra de un elemento policíaco.

La víctima, según lo detallan las autoridades locales, fue identificada como Julio Gómez Castillo, comandante y coordinador de la Policía municipal de Silao.

Respecto al crimen, se informó que el hombre fue acorralado y enseguida atacado a muerte por parte de un grupo de hombres; ocurrió este viernes por la tarde sobre la carretera Silao-Bajío de Bonillas.

Medios locales han recordado que Gómez Castillo ya había sido víctima de un atentando, al cual por cierto sobrevivió; éste tuvo lugar hace dos años.

Te podría interesar leer: ¡De terror! Hallan nueve fosas clandestinas en Edomex; había 68 paquetes con restos humanos

Al momento del ataque mortal, el comandante se trasladaba hacía su domicilio en una patrulla, esto alrededor de las 17:00 horas, cuando sujetos con armas largas lo emboscaron.

Aunque las investigaciones siguen en marcha, por ahora se dio a conocer que la unidad oficial tiene alrededor de 20 impactos de bala por arma de fuego.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal forense llegaron a la escena de los hechos, recopilando indicios.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.