Nuevo León. Fue un fin de semana violentó para los ciudadanos de Nuevo León. Y es que autoridades contabilizaron de manera oficial dos asesinatos en un lapso de media hora; cabe precisar que ambos casos tuvieron lugar en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
En el primer hecho violento, alrededor de las 21:00 horas de este sábado, fue baleado a muerte un joven identificado como Cristian Alejandro, de 24 años de edad; en el mismo ataque otro hombre resultó con lesiones, sin embargo no fue dada a conocer su identidad.
Ocurrió en la colonia Agua Nueva, donde individuos armados arribaron y comenzaron a dispararles, esto al interior de un depósito de cerveza llamado “Regis”; de este lugar trasciende que podría tratarse de un punto de venta de droga.
Te podría interesar leer: Horror en Guanajuato: Dos niñas y su abuelita fueron asesinadas por sicarios en su propia casa
Por otro lado, justo a la media hora, alrededor de las 21:30 horas de este 29 de abril, se registró otro hecho violento, ahora en la colonia La Joya, segundo sector, sobre la Avenida Plutarco Elías Calles y López Mateos.
Esto precisamente en un puesto de tacos, hasta donde llegaron para agredir a un hombre que se encontraba presuntamente cenando. El agresor le atinó en al menos tres ocasiones con un arma de fuego.
De esta última víctima tampoco se dio a conocer su identidad; como tampoco se brindaron detalles sobre la detención o ubicación de los presuntos responsables.