Guanajuato.- Un hecho violento se registró durante la madrugada de este miércoles en varios municipios de Guanajuato donde presunto miembros del crimen organizado quemaron varios vehículos y una tienda de conveniencia, extraoficialmente exigían la liberación de “El Rudi” hermano de un jefe criminal que opera en la zona.
La violencia en el país sigue dejando estragos, principalmente en los estados donde operan los grupos de la delincuencia organizada, en esta ocasión en Guanajuato, una de las regiones con más homicidios en el país.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
De acuerdo a medios locales la quema de vehículos se registró en varios municipios, por ejemplo, en Juventino Rosas autoridades respondieron a la quema de dos camionetas sobre el antiguo camino a Celaya.
Mientras tanto en la región de Villagrán pobladores reportaron múltiples disparos de arma de fuego y la quema de un camión y un automóvil. Adwemás, también los delincuentes quemaron un Oxxo.
Cabe destacar que otros dos automóviles fueron incinerados por los delincuentes sobre la carretera que conecta Villarán con Juventino Rosas.
La quema de vehículos provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad, sin embargo, no se registraron heridos o fallecidos por dichos actos.
Te recomendamos: ¡No necesitó un ciclón para inundarse! Tijuana queda bajo el agua tras intensa lluvia fría
Cabe destacar que, medios locales, reportaron que en todos los hechos hubo personas armadas involucradas al parecer de un grupo criminal, presuntamente lideradas por “El Marro”.