México.- Los habitantes de Puebla han sido sorprendidos una vez más por las fuertes lluvias y el granizo, pues en la jornada de este domingo 26 de mayo se han documentado severas inundaciones que cubren las principales vialidades, así como también granizos de gran tamaño que obstruyen diversos sectores de la ciudad.
Protección Civil Estatal informó que las zonas más afectadas han sido el norponiente y centro de la capital, donde varias calles se han convertido en ríos improvisados, dejando a varios vehículos y transeúntes atrapados.
Te puede interesar: VIDEO: Lluvias y granizo sepultan calles y dejan imágenes impactantes en Puebla
Algunas grabaciones, captadas desde el interior de los vehículos, también evidencian la fuerza con la que el granizo ha azotado la región, algo que ocurre apenas dos días después de que la capital poblana quedara cubierta por un fenómeno similar. Encuentra otros videos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Una situación similar ha tenido lugar en el estado de Nuevo León, donde ciudades como Monterrey y Apodaca han sido sorprendidas por una intensa granizada y fuertes lluvias, las cuales hasta el momento no parecen haber dejado mayores afectaciones.
En este caso, Protección Civil de Nuevo León ha señalado que los radares muestran probabilidad de lluvia desde las 18:00 horas y podría extenderse hasta las 22:00 horas presentándose en la zona metropolitana, citrícola y oriente del Estado.
Encuentra algunos videos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Las autoridades locales y estatales de Protección Civil, tanto en Puebla como en Nuevo León, continúan monitoreando las precipitaciones y evaluando los daños para tomar las medidas necesarias y mantener a la población informada y segura.