Oaxaca. En redes sociales se viralizó un inusual incidente donde una rueda de la fortuna de gran tamaño dejó de funcionar, lo más llamativo del incidente fue que en su interior había varias personas que disfrutaban de la atracción. Los hechos se registraron el pasado 17 de diciembre.
El percance se registró dentro de una feria instalada en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Oaxaca de Juárez, en Oaxaca.
Testigos señalaron que mientras el juego mecánico se encontraba en operación, de imprevisto éste quedó suspendido, sin que los usuarios pudieran descender del mismo.
Te puede interesar leer: “Narcos! Esconden químicos para fabricar drogas en costales con conservadores de alimentos
Por lo anterior, fue necesaria la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos para bajar a los visitantes de la atracción mecánica.
Contenido de Twitter
Una chica que se encontraba en la rueda de la fortuna pudo grabar con su celular el momento en que la atracción se paró y de cómo los cuerpos de emergencia ayudaron a los que estaban atrapados por medio de las escaleras de emergencia del camión de bomberos.
Aunque no hubo personas lesionadas, algunos de los usuarios presentaron crisis nerviosas por lo que tuvieron que ser atendidos en algunos centros médicos.
El público asistente a la feria, exigió a las autoridades la revisión exhaustiva de los juegos mecánicos que se ubican en la zona, por su parte los dueños de la rueda de la fortuna, aseguraron contar con todos los permisos necesarios para su operación.