México.- La mujer que se ganó el apodo de #Lady3Pesos, tras viralizarse un video donde discute con guardias de seguridad de una tienda de Walmart, y los insulta por no dejarla entrar a la tienda con su hija menor de edad, reapareció en las redes sociales.
Debes leer: Video: ¡Se pasó! Mujer se gana el apodo de #Lady3Pesos y se vuelve viral
Sin embargo, esta ves no fue para insultar a nadie, por lo contrario, la mujer publicó un video en su cuenta de Instagram para disculparse por lo sucedido.
“Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”.
Puedes leer también: Video: Ahora llega #LordEsMiCuerpo; no quiere usar cubrebocas porque ni AMLO ni Slim lo hacen
La chica reconoció que su actitud no fue la correcta.
“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta. Fue algo muy estúpido, fue algo muy irracional, que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores”, dijo.
Asimismo, aseguró que no fue su intención ofender a los guardias de seguridad y que pese a que hizo mal, no se dio a conocer la versión completa de lo que pasó.
“Solo quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera, les pido una disculpa, también si alguien más se sintió agredido u ofendido con mis comentarios, de verdad lo siento mucho. No quise ofenderlos, no fue mi intención… Pero nadie se pone a pensar ni ponerse en mis zapatos de por qué reaccioné así, obviamente no van a sacar toda la información, solo la parte mala, pero no se dan cuenta del trasfondo y el por qué mi reacción de esa manera, la verdad es una manera que no debió de haber sido, lo siento muchísimo de verdad”.
#Lady3Pesos o #LadyChicharrón, como es identificada por internautas, añadió que “tampoco quise insultar un platillo tan rico, es un platillo delicioso que yo he comido con mi familia muchísimas veces”.