México

Video: ¡Se pasó! Mujer se gana el apodo de #Lady3Pesos y se vuelve viral

Tremendo escándalo armó una mujer en el estacionamiento de una sucursal de Walmart ganándose el apodo de #Lady3Pesos

Surge Lady 3 pesos (Captura de pantalla)

Surge Lady 3 pesos (Captura de pantalla)

México.- Las redes sociales “estallaron” contra una mujer a quien llamaron #Lady3Pesos tras protagonizar un inusual altercado con guardias de seguridad de un supermercado.

Un video del bochornoso hecho, se ha hecho viral, donde #Lady3Pesos ofende a guardias de una sucursal de Walmart por haberle negado ingresar a la tienda debido a que iba acompañada de su hija menor de edad.

La mujer, exigía entrar al supermercado para hacer compras con su hija, a lo cual le explicaban que con motivo del COVID-19, no podían permitir que ingresara.

“Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces. Ay eres un naco, claro ganas 3 pesos”, le refirió la mujer al guardia de seguridad, tras explicarle que ya anteriormente le habían permitido entrar con su hija que es mayor de 12 años.

“Tu que pen…, qué me vas a decir, necesito hacer las compras de mis hijos, estás pen..”, arremetió la bautizada #Lady3Pesos contra una mujer que al parecer es quien la grababa.

“Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la… todos”, amenazó.

No conforme con el zafarrancho, siguió insultando a los guardias de seguridad.

“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. Jodido”.

La mujer que ahora es “famosa” en redes sociales, no se cansaba de burlarse de los empleados y antes de retirarse les gritó, ‘disfruten sus 3 mil 500 pesitos mensuales’.

Los memes en Twitter, no se hicieron esperar una vez que el video de la mujer llamada #Lady3Pesos empezó a circular.

Fuente: Línea Directa

Comentarios