Al momento

México

VIDEO: Pareja escapa de ataque armado en GAM; dejaron a su hijita expuesta en la calle

Internautas han apodado a la pareja como "los padres del año" debido a que ambos se aseguraron de ponerse a salvo, sin importarles que su hija estaba tendida en medio de la calle

Ataque armado en GAM
VIDEO: Pareja escapa de ataque armado en GAM; dejaron a su hijita expuesta en la calle | Línea Directa

México.- Una escena verdaderamente impactante ocurrió durante la noche del lunes 23 de enero en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, pues cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre sufrió un intento de asesinato, pero en su afán por huir, dejó expuestas a su esposa y su hija.

El video fue compartido por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el cual muestra el momento en que la familia llega al sitio a bordo de un auto color blanco; sin embargo, mientras este estaciona, se ve a dos hombres que caminan lentamente por el andén, quienes serían los presuntos sicarios.

Te puede interesar: “Tras las rejas”: Atrapan a feminicida que mató a su pareja por un ataque de celos

El conductor del vehículo se percata de que estos sujetos tenían intención de atacarlo, por lo que hace un movimiento brusco en reversa, aun cuando su esposa y su hija estaban a un lado del coche con la puerta abierta, pues al parecer su único objetivo era huir y salvar su propia vida.  

El automovilista huye de la escena rápidamente, mientras que la mujer hace lo mismo, pero dejando a su pequeña hija un poco atrás, pues esta incluso se tropieza y cae en medio de la carretera, quedando sola y completamente expuesta. Finalmente, se alcanza a ver como la mujer cierra la puerta del domicilio en el que busca refugiarse, dejando a la niña afuera y esperando a que esta llegue por sus propios medios. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

Una vez fallado su ataque, los dos presuntos sicarios se dan media vuelta para emprender la huida de la escena. Sin embargo, de acuerdo con lo expuesto por el comunicador, la madre habría resultado herida mientras intentaba huir.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Internautas han criticado el actuar de los dos adultos, pues aseguraron que le dieron prioridad a su seguridad antes que a la niña, quien se presume es su hija; algunos incluso les dieron el apodo de “los padres del año” ambos abandonaron a la menor de edad frente a los sicarios. Por último, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investigan los hechos.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.