Video: Pánico en Metro Tacubaya tras desplome de escalera eléctrica

Ciudad de México.- Una de las escaleras eléctricas del Metro Tacubaya, sufrió un desplome, ocasionando pánico entre los usuarios. Los momentos de terror y desesperación que vivieron decenas de usuarios del metro fueron evidenciados en un video que circula en las redes sociales. En el video se observan los intentos desesperados de la gente para […]

Por: Redacción9 de febrero, 2019 Comentarios
Una de las escaleras eléctricas del Metro Tacubaya, sufrió un desplome, ocasionando pánico entre los usuarios (Internet)

Una de las escaleras eléctricas del Metro Tacubaya, sufrió un desplome, ocasionando pánico entre los usuarios (Internet)

Ciudad de México.- Una de las escaleras eléctricas del Metro Tacubaya, sufrió un desplome, ocasionando pánico entre los usuarios.

Los momentos de terror y desesperación que vivieron decenas de usuarios del metro fueron evidenciados en un video que circula en las redes sociales.

En el video se observan los intentos desesperados de la gente para no caer atorada a través de las mortales escaleras.

Logran detener a dos presuntos secuestradores de mujeres en el metro

En plena hora pico fue alrededor de las ocho de la noche cuando los usuarios intentaron escapar de las mortales escaleras y el accidente pudo ocurrir por el exceso de personas.

La videograbación fu exhibida en redes sociales y se nota cómo la aglomeración en la estación de la Línea 9 provocó que personas cayeran de una escalera eléctrica.

También te puede interesar: ¿Cómo circulará el Metrobús en Culiacán?

Se observó cómo se quedan atoradas las personas en la parte superior de la escalera lo que provocó que quienes venían atrás también colapsen.

[facebook_container code=’‘]

Hasta el momento las autoridades no han emitido una explicación por el accidente y aunque no se han dado a conocer mayores detalles, se habla de que hay varias personas heridas.

Este perfil buscan los secuestradores de jovencitas en el metro

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo debido al mal estado de las instalaciones y los usuarios criticaron a las autoridades por la falta de mantenimiento.

Fuente: Reporte Índigo

Comentarios