Este perfil buscan los secuestradores de jovencitas en el metro

México.- Jóvenes de entre 20 a 28 años, que sean delgadas, de cabellera larga y oscura, de tez morena, estudiantes y de preferencia distraídas con el celular, son características en común que han tenido la mayoría de las mujeres que denunciaron haber sido víctimas de intento de secuestro en las diferentes líneas y estaciones del […]

Por: Graciela Tapia Corrales8 de febrero, 2019 Comentarios
metro mujer

México.- Jóvenes de entre 20 a 28 años, que sean delgadas, de cabellera larga y oscura, de tez morena, estudiantes y de preferencia distraídas con el celular, son características en común que han tenido la mayoría de las mujeres que denunciaron haber sido víctimas de intento de secuestro en las diferentes líneas y estaciones del metro.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ha reunido un perfil que puede ser lo que buscan los secuestradores, esto basado en las denuncias más recientes de intentos de rapto en las estaciones del metro.

Te recomendamos Logran detener a dos presuntos secuestradores de mujeres en el metro

Con varios modus de operación, los delincuentes aparentemente tienen un perfil de víctima. Uno de estos métodos para atacar a las mujeres es aparentar que son pareja con el denominado “Cálmate mi amor”.

Las autoridades piden a las mujeres extremar precauciones y mantenerse alertas ante cualquier situación de peligro.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios