Chiapas. En redes sociales se viralizó el asesinato de un hombre luego que un sujeto se acercara a él y le disparará en la cabeza a sangre fría; el hecho se registró en el “Bar Bucanero”, en el estado de Chiapas. Presuntamente al pistolero le pagaron la cantidad de 28 mil pesos para realizar el crimen.
Fue el pasado domingo 18 de junio cerca de las 16:00 horas, cuando en el restaurante “Bar Bucanero”, en Chiapas, un joven se encontraba cerca de la puerta de acceso, platicando con una mujer frente a él.
De la nada, un hombre con casco de motocicleta, color verde, entró al establecimiento y por la espalda le disparó en la cabeza al único cliente del bar.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Asesinan a golpes a bebé de tres meses en Jalisco; sospechan de sus padres
Luego del disparo, la mujer que se encontraba platicando con el hombre se asustó al ver la sangre. Como una reacción inmediata y sin saber qué estaba pasando, se va al fondo del negocio con sus compañeros que solo se quedaron como espectadores.
Algunas de las personas que se encontraban en el lugar trataron de protegerse de un posible nuevo ataque. La víctima que permanecía en la silla se desvaneció y cayó al piso.
El video, que dura aproximadamente 41 segundos y que fue compartido por la cuenta de Twitter @ChiapasenlaMira, se ha hecho viral entre los internautas.
El pistolero fue contratado para quitarle la vida a un hombre por una herencia que recibiría de unos terrenos en Pijijiapan.
Como pago, a parte del dinero, al asesino se le dio una moto como transporte para huir de la escena del crimen; hasta el momento se desconoce la identidad del presunto delincuente.