Jalisco. Terrible hecho se registró en el municipio de El Salto, Jalisco, luego de que una menor de edad, de apenas tres meses, perdiera la vida presuntamente por los golpes recibidos presuntamente de sus propios padres.
Según las primeras indagatorias, vecinos en la colonia Las Lilas II en dicho municipio, alertaron a las autoridades que dentro de una finca cercana se escuchaban gritos y golpes.
Al llegar, los uniformados encontraron a una bebé inconsciente y con huellas de golpes en su cara, glúteos y piernas, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos municipales quienes confirmaron su muerte.
Te podría interesar leer: ¡Terrible! Muere aplastado por el techo de una vivienda en Nuevo León
Por lo anterior fueron detenidos el padre y la madre de la niña, mientras que otros tres menores, al parecer también hijos de la pareja, fueron entregados al DIF municipal para su resguardo.
Testigos refieren que el hombre ejercía constantemente violencia contra su pareja, por lo que también será investigado por abuso doméstico.
Mencionar que el cuerpo de la bebé fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia, a fin de determinar la causa de muerte, mientras que un agente del Ministerio Público abrió una investigación bajo el protocolo de feminicidio.