Zacatecas. La violencia persiste en Zacatecas, pues este miércoles se reportaron balaceras, bloqueos y vehículos incendiados sobre la carretera federal 23; esto se adjudica a grupos delictivos que operan en la zona, precisamente en los límites de Zacatecas con Jalisco.
Eso no fue todo, por la mañana hubo un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos, esto en las inmediaciones de las comunidades de Las Mesas y Laguna Grande, en el municipio de Monte Escobedo, cerca de los límites con el municipio de Mezquitic, Jalisco.
Por otro lado se informó que fueron localizados restos humanos en la calle Jerez, de la colonia España, mismos que estaban acompañados de un mensaje, del cual no se difundió lo que decía.
La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que ante estos hechos se desplegó un operativo de seguridad.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Video: Explota ducto de Pemex en Edomex; evacuan a 200 familias
Respecto al siniestro de autos y bloqueos, se precisó que el primer hecho ocurrió sobre la carretera federal 23, a la altura del municipio de Susticacán, donde fueron incendiados dos vehículos, y estos colocados para obstruir el tráfico.
Más tarde, también en la carretera federal número 23, pero a la altura de la comunidad Benito Juárez, en el municipio de Jerez, fue incendiado un tráiler.