México.- Un video presuntamente captado en el estado de Nuevo León está desatando indignación en redes sociales, pues deja ver cómo una mujer golpea con total brutalidad a quien se supone es su hija, mientras le reclama por dejar que sus compañeros le hagan bullying en la escuela.
La grabación inicia con las dos mujeres paradas en medio de la calle, mientras se escucha lo que parece ser un regaño en el que la madre cuestiona a la menor diciendo: “¿Te vas a dejar?”. Sin embargo, al mismo tiempo se escucha la voz angustiada de un niño, quien parecía presentir lo que iba a suceder a continuación, ya que exclamó: “¡Mamá no, no le pegues!”.
Te puede interesar: VIDEO: Captan nueva pelea entre estudiantes de secundaria; familiares también terminan a golpes
Luego de esto, la mujer inicia la agresión con una fuerte cachetada a su hija, la cual fue sucedida por fuertes golpes con sus puños cerrados, mismos que le propinaba a la menor mientras la jaloneaba del cabello y la azotaba contra el suelo.
La niña no puso hacer más que lamentarse y tratar de cubrirse de los golpes, mientras que su enfurecida madre seguía haciendo reclamaciones como: “¿Te vas a dejar?, ¿te vas a dejar?” “¡Resulta que te defiendas, que no se deje de nadie!” y “¡A mí me vale si llora o no!”. Posterior a esto, la mujer propinó nuevos puños a la menor y una fuerte patada en su columna vertebral antes de que se corte el video.
Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
De acuerdo con medios locales, los hechos habrían tenido lugar en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia El Edén, municipio de Montemorelos, en el estado de Nuevo León. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de las involucradas o si hubo algún tipo de intervención por parte de las autoridades.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Mientras tanto, usuarios de redes sociales han expresado su rechazo con esta situación, argumentando que esta no es la manera correcta de instruir a los jóvenes y que la violencia nunca solucionará nada, además de que no es justo que la niña tenga que sufrir malos tratos tanto en su escuela como en su casa. Entre los comentarios se lee: “No pues con esa madre. Pobre niña, ojalá el gobierno o algún familiar haga algo con esa señora”, Con una madre así. Mejor sola” y “Esa no es la manera de hacer valiente a un hijo solo lo reprimen más”.