México.- Una nueva y violenta pelea entre estudiantes de secundaria se está tomando las redes sociales, esta vez en el municipio de Almoloya de Juárez, donde también se vieron implicadas dos mujeres adultas, quienes presuntamente eran familiares de las adolescentes.
Los hechos se presentaron cerca de la Escuela Secundaria Oficial 245 “Manuel José Othon”, ubicada en San Francisco Tlalcilalcalpan; allí, algunos testigos grabaron el momento en que las dos niñas caminaban por un terreno baldío y luego, se detuvieron repentinamente y empezaron a golpearse con fuerza, hasta caer al piso, donde continuaron su enfrentamiento.
Te puede interesar: Oficial: Azahara, presunta asesina de Norma Lizbeth podría alcanzar una pena máxima de 5 años
Luego, una mujer con blusa azul, pantalón rojo y suéter negro intenta intervenir en la pelea, pero al lugar llega otra señora y la detiene. Esto desata una nueva discusión entre quienes serían la hermana y la tía de las estudiantes, quienes segundos después también terminan a los golpes, mientras una gran multitud rodeaba la doble riña.
Entre las exclamaciones de los estudiantes que presenciaban el altercado se escuchaba: “¡échale Lupita!”, “¡yo sí le voy, le voy a Lupita!” y “¡pégale Lupe con los nudillos!”. Sin embargo, al final otros adolescentes intervienen en la pelea de las niñas para intentar separarlas, mientras que las dos mujeres adultas seguían en su bochornoso encuentro. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
De acuerdo con medios locales, la pelea se registró el pasado 21 de marzo y no dejó personas detenidas. Además, aunque no se detalló cuál es el estado de las menores implicadas, se confirmó que directivos y padres de familia se habrían reunido este jueves para definir las sanciones y protocolos de actuación ante estos sucesos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Esta pelea, que ha sido condenada por la población general al incluir la presencia de personas adultas, se da a pocos días del caso de Norma Lizbeth Ramos, la adolescente de 14 años que murió poco después de ser golpeada por su compañera de secundaria, la cual le produjo un traumatismo craneoencefálico.