México.- El inicio de la temporada de lluvias empieza a hacer de las suyas en los diferentes territorios del país, pues a través de redes sociales se han viralizado los impactantes deslaves ocurridos en Veracruz tras las torrenciales precipitaciones que se presentaron en la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.
Una de las emergencias se presentó en el fraccionamiento Torrentes y Lomas del Río Medio 4, donde un autobús de pasajeros y un auto compacto fueron arrastrados por la corriente. De acuerdo con las autoridades locales, el conductor del autobús de la línea Geovillas intentó mover la unidad ante la fuerte corriente de agua en una calle, pero el deslave terminó por arrastrar el vehículo.
Te puede interesar: ¡Llegó “Beatriz”! El segundo ciclón en el Pacífico está activo y tomará fuerza huracanada
Mientras tanto, en Lomas de Río Medio 4 un vehículo fue arrastrado por la corriente, junto con parte de la calle de asfalto. No obstante, ambas zonas fueron acordonadas por elementos policiales y de protección civil, quienes confirmaron que, a pesar de las impactantes escenas, no se registraron personas lesionadas.
Encuentra algunos videos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
La dirección de Obras Públicas de Veracruz realiza trabajos de supervisión sobre las acciones que realizan plantillas de trabajadores y maquinaria del fraccionador. Mientras tanto, cuadrillas del Ayuntamiento realizan labores de limpieza de alcantarillas y tragatormentas en la ciudad, adelantando labores preventivas para que el agua de lluvia fluya de manera normal.
Las autoridades del estado de Veracruz señalaron que hasta el momento las lluvias no han presentado situaciones de riesgo para la población, pero invitaron a la ciudadanía a tomar precauciones y evitar hazañas peligrosas en medio de inundaciones o escenarios similares.