Tamaulipas. Por increíble que parezca, un paciente del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas, cansado de ser ignorado por los galenos del lugar, se aventó de un segundo piso para poder llamar así la atención de los graduados en medicina y recibir atención.
En redes sociales circula un video que muestra el instante en el que el hombre decide aventarse pese a que una mujer intenta convencerlo de no hacerlo. El video muestra cómo el presunto paciente está sentado con un bote en una trabe del hospital del IMSS en Reynosa.
Te podría interesar leer: ¡Cuidado pensionados IMSS! Estas son las causas por las que podrías perder el beneficio
Contenido de Twitter
Pese a las insistencias de los ahí presentes nada pudieron hacer para evitar que el hombre se aventara, aunque una enfermera trató de persuadirlo. Finalmente, el hombre, que sólo vestía una bata, se arrojó al vacío y estando en el suelo, comenzó a gritar de dolor.
Testigos refieren que el paciente se desesperó por no recibir atención médica, y que no se le programaban unos estudios que necesitaba desde hacía más de un mes. Sin embargo, se desconoce cuál es la enfermedad que lo llevó a ser internado en el nosocomio.
Mencionar que el IMSS no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, usuarios de redes sociales mostraron empatía con el paciente y muchos estuvieron de acuerdo en que la atención del IMSS puede ser muy deficiente.