Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
México

VÍDEO: ¿Has sido víctima? Así operan los robos en aeropuertos; empleados son captados

En un vídeo que compartido en redes sociales, se puede ver como guardias de seguridad, así como empleados hacen robos y daños a pertenencias de pasajeros

VÍDEO: ¿Has sido víctima? Así operan los robos en aeropuertos; empleados son captados
Cortesía; Imagen TV | VÍDEO: ¿Has sido víctima? Así operan los robos en aeropuertos; empleados son captados

México. – ¿No te pasa que llegas de viaje y te hacen falta cosas? Seguramente pudiste haber sido víctima de robos en el aeropuerto.

¡Entérate! Sucede que, a través del programa de Ciro Gómez Leyva, se dieron a conocer imágenes de robos de algunos guardias de seguridad de empresas privadas, en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), estos fueron captados por cámaras de videovigilancia.

Desde objetos electrónicos, dinero, perfumes, celulares y demás cosas de uso personal, se han encontrado en personas que sustraen al momento de hacer “revisiones”.

En uno de los puntos más vigilados del país, el filtro anterior al abordaje, se ve como un guardia esculca una bolsa abierta. Encuentra un billete, lo toma, lo cambia de mano y se lo lleva al bolsillo.  Pero el dinero le pica en el muslo y lo lleva a un nuevo escondite.

Te sugerimos: ¡Le salió caro! Autoridades multan a #LadyChichénItzá con 5 mil pesos

En un vídeo que compartieron en el programa del periodista, se puede ver como intentan disimular que ‘no pasa nada’, siendo que no se percatan que siempre están muy vigilados.

Más de 2,500 cámaras, están pendientes de cada uno de los movimientos que hacen los pasajeros, así como el personal, estando conscientes de ello.

Sin importarles los riesgos, lograr hacer sus robos, pero sin éxito, ya que son sorprendidos por la misma seguridad del lugar, esperándolos para que sean despedidos, quitándoles sus tarjetas de identidad, así como también detenidos para rendir cuentas ante las autoridades competentes.

Es una batalla de cada día, de cada momento, desde que el personal de las empresas privadas entra al aeropuerto, hasta que se va. Tranquilos, los guardias atraviesan el mismo punto de revisión que deben cruzar cada final de turno.

Fuente: Línea Directa.

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.