Guerrero. Medios locales informaron esta tarde que más de una decena de policías municipales, así como el director de la Policía Preventiva y el secretario de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez perdieron la vida a manos del crimen organizado.
Las primeras indagatorias señalaron que fue a través de una emboscada que los uniformados perdieron la vida. El director de la Policía Preventiva fue identificado como Honorio Salinas Garay y el secretario de Seguridad Pública como Alfredo Alonso López.
Te puede interesar leer: Enfrentamiento entre grupos criminales deja seis muertos en Puebla
Contenido de Twitter
Presuntamente los cuerpos de los 12 elementos fueron localizados en el piso, juntos y esposados con las manos en la espalda y boca abajo. Tres más fueron hallados junto a unos árboles y otro junto a una patrulla.
Testigos señalaron que la emboscada se registró al mediodía de este lunes tras una llamada falsa donde se alertaba de un presunto robo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Al arribar los elementos policíacos fueron sorprendidos por varios integrantes del crimen organizado con los resultados ya descritos. Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación y ordenó el levantamiento de los cuerpos.