Puebla. Este lunes se registró un enfrentamiento armado entre grupos criminales en San Miguel Canoa, Puebla, el cual arrojó un saldo de seis personas sin vida, además de dos lesionadas; ocurrió precisamente en el lugar que es conocido como “Picadero”.
Esto sobre la calle del Jardín, entre Emiliano Zapata y Constitución; según se indica, la balacera se registró a escasa distancia de la iglesia principal.
Vecinos de la región dieron a conocer que luego de escuchar las detonaciones, de inmediato se refugiaron para evitar ser impactados por las balas.
Ante una llamada de emergencia, arribaron a la zona donde ocurrió el enfrentamiento elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona e informaron que al menos seis sujetos, estaban ya sin signos vitales.
Te podría interesar leer: Por alza en homicidios dolosos, refuerzan seguridad en Colima con 100 militares
Por otro lado, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento de los cadáveres y también inspeccionaron la zona. Asimismo, al lugar llegaron militares para prestar apoyo a los policías municipales. Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.
Se tiene la expectativa que en breve la Fiscalía General del Estado proporcione detalles sobre los motivos de este hecho violento que causó pánico y movilización de autoridades.