Video: ¡De nuevo en la Torre Bancomer! Se registra humo en sus instalaciones en CDMX

A través de videos difundidos este mediodía en redes sociales se observa la situación que generó la movilización del cuerpo de bomberos

Por: Redacción14 de marzo, 2019 Comentarios
A través de videos difundidos este mediodía en redes sociales se observa la situación que generó la movilización del cuerpo de bomberos (Cortesía)

A través de videos difundidos este mediodía en redes sociales se observa la situación que generó la movilización del cuerpo de bomberos (Cortesía)

Ciudad de México.- Una columna de humo fue reportada este jueves en lo  alto de la Torre Bancomer en la Ciudad de México.

A través de videos difundidos este mediodía en redes sociales se observa la situación que generó la movilización del cuerpo de bomberos.

Extraoficialmente, ha trascendido que el humo fue provocado por un corto circuito en la torre, la cual se encuentra ubicada en Paseo de la Reforma y Lieja, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Desaloja Bancomer sus corporativos en CDMX tras recibir amenazas

Las personas que se encuentran en zonas aledañas aseguran en Twitter que “se fue la luz”.

Curiosamente, este miércoles se desalojó al personal de las dos sedes de Bancomer en la Ciudad de México.

Por seguridad, los corporativos de Bancomer  fueron evacuados este miércoles tras recibir amenazas a través de correos anónimos, lo cual informó BBVA Bancomer a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios