México.- Nueve personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, luego de que un conductor perdiera el control de su camioneta y atropellara a un cortejo fúnebre que se desplazaba por la comunidad de Santiago Acatlán, en el municipio de Tepeaca, Puebla.
El aparatoso accidente se registró el pasado miércoles 19 de junio, cuando decenas de personas avanzaban lentamente mientras participaban del cortejo fúnebre. Allí las cámaras de seguridad captaron el momento en que el vehículo se precipitó sobre la multitud, mientras algunos de los presentes gritaban aterrados y corrían hacia los costados de la calle para tratar de ponerse a salvo.
Te puede interesar: ¡Paseo familiar termina en tragedia! Niña de 6 años muere ahogada en balneario de Durango
Las primeras versiones apuntan que el accidente pudo ser causado por presuntas fallas en los frenos del vehículo, sin embargo, esto continúa siendo tema de investigación entre las autoridades locales. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Elementos de la policía municipal de Tepeaca y peritos viales se desplazaron hasta el lugar del siniestro para atender la situación, confirmando que nueve personas, entre ellas un bebé, resultaron heridas y requirieron ser trasladadas al Hospital General de Tepeaca. La Secretaría de Salud del estado de Puebla precisó a través de redes sociales:
En el Hospital General de Tepeaca son atendidos ocho pacientes cuyo estado de salud es reservado, tras el atropellamiento accidental a personas que iban en cortejo fúnebre, en la comunidad de Santiago Acatlán, perteneciente al municipio de Tepeaca. Además, un bebé fue trasladado al Hospital para el Niño Poblano, a fin de otorgarle atención especializada, ya que se encuentra delicado de salud
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Contenido de Twitter